Espectáculos

Peretti: "Intenté salir con Gabriela Michetti"

El actor recordó un viaje en el que un amigo le ganó de mano en la conquista de la actual vicepresidenta.
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00

El actor de cine, teatro y televisión, Diego Peretti, pasó por Agarrate Catalina y recordó cuando, apenas recibido de médico viajó al sur, y conoció a Gabriela Michetti, acutal vicepresidenta de la Nación.

“En el año 88, yo estaba recién recibido de médico, tendría 26 años y fuimos a esquiar a San Martín de los Andes con amigos. Nos tomamos el tren y ahí nos hicimos amigos de tres chicas que iban al sur también, entre ellas estaba Gabriela Michetti”, contó Peretti en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: “Fue un viaje de 24 horas. En esa época yo era del Partido Intransigente y Gabriela Michetti ya militaba en el cristianismo. Yo la veía como una chica muy linda, cuando volvimos a Buenos Aires intenté salir con ella, pero me ganó de mano uno de mis amigos que había venido conmigo. Gabriela lo dijo sorpresivamente en una mesa de Mirtha Legrand, nos reímos mucho”.

Consultado por su relación con su hija adolescente, en tiempos de feminismo, afirmó: “Mi hija, pañuelo verde de por medio, trata de polemizar algunos temas, pero se da cuenta que yo pienso en forma progresista, por lo que no terminamos teniendo grandes conflictos, pero sí grandes polémicas”.

Y agregó: “Yo le planteo preguntas que la vuelven a cierto sentido común y atacan su fanatismo, ahí le sirvo porque se da cuenta que pienso como ella”. 

Fuente: ElTrece. 
 

Comentarios