Espectáculos

Laurita Fernández y su primer beso con Cabré

La jurado del Bailando se sometió a una entrevista muy personal con Estelita, el personaje de Jey Mammon. Mirá lo que contestó.
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00

Laurita Fernández está en el centro de todas las miradas luego de revelar su romance con Nicolás Cabré. La jurado del Bailando no puede escapar a la pregunta obligada sobre su relación a cada lado que va.

Esta vez, fue el blanco de Estelita, el personaje de Jey Mammon, reconocido por sus preguntas punzantes y sin filtros. La bailarina reveló que con Cabré comenzó a salir una vez finalizada la obra Sugar que juntos protagonizaron y donde se conocieron.

“Eso me interesa aclararlo”, dijo Laurita quizás como una manera de que no se le junten las fechas al actor, quien hace poco dejó a Josefina Silveyra, con quien salió por dos años.

Acerca de donde se dieron el primer beso, la conductora de Combate no quiso dar el lugar específico pero cuando Estelita insitió y enumeró una serie de posibles escenarios al nombrar uno, ella atinó a sonreír: el auto. “No hubo histeriqueo, tiene una mirada muy linda”, reveló.

FEDE BAL ¿BLOQUEADO?

El fin de su ralación anterior también tuvo un alto perfil por eso es inevitable la consulta. En las últimas horas, circuló el rumor de que tendría bloqueado a Fede Bal en su teléfono. “Jamás haría algo así porque terminamos muy bien”, contestó tajante.

Fuente: ElTrece.

Comentarios