¿Qué pasó?

Pampita habló de la "icardeada" a Pico Mónaco

Ángel de Brito publicó una foto que demostraba el presunto vínculo entre el extenista y el polista Pablo “Polito” Pieres.
domingo, 16 de septiembre de 2018 09:06
domingo, 16 de septiembre de 2018 09:06

Si bien Carolina “Pampita” Ardohain no desmintió su romance con Pablo “Polito” Pieres, sí salió cruce por una foto de la supuesta “icardeada” del polista a Juan “Pico” Mónaco.

Ángel de Brito publicó una foto, donde se lo ve a Pico Mónaco charlando con un un amigo en la playa, junto al mensaje: “Recuerdos del verano”. Y agregó: “Polito-Pico. José Ignacio 2018”, refiriéndose a que los deportistas eran amigos antes del sorpresivo romance del polista con Pampita.

Tras la viralización de la foto, comenzaron a llamar “el nuevo Icardi” a Polito por el supuesto vínculo con el extenista. ¿Se repetía la historia de Mauro Icardi y Maxi López?

Por su parte, Pampita mantiene su posición de no hablar de su vida privada, tal como aseguró durante su reemplazo en el jurado del Bailando 2018. Sin embargo, la foto hizo que la conductora y modelo se pronunciara en la red.

Sin decir una palabra, Carolina publicó en sus historias de Instagram la misma foto que el conductor de Los Ángeles de la Mañana pero asegurando que el caballero con el que se lo ve a Pico en la playa uruguaya no es Polito sino Alberto Koffman, un amigo en común de la expareja.

Minutos después, el periodista agregó sobre Pampita y Pico: “Como me tenían podrido con reclamos e insultos por WhatsApp, preferí bloquearlos para que no me sufran”.

Fuente: El Sol

 

Comentarios