New York

Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿se casaron en secreto?

A dos meses de haberse comprometido, el cantante y la modelo se casaron en secreto en Nueva York, informó la revista People.
sábado, 15 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 15 de septiembre de 2018 00:00

A sólo dos meses de haberse comprometido, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron este jueves en secreto, en Nueva York, según confirmó la revista People.

Para muchos, Justin Bieber y Hailey Baldwin están tomando decisiones importantes demasiado rápido. Sin embargo, la pareja, que inició su relación en 2016 y desde entonces ha tenido más vueltas que una calesita, creen que es el momento de llevar su amor a otro nivel y formalizarlo.

En las últimas horas, el intérprete de “Love Yourself”, de 24 años, y la modelo e integrante del clan Baldwin de 21 fueron vistos en un juzgado con licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York, según informó TMZ.

De acuerdo con el portal, Bieber le dijo a Baldwin al entrar al juzgado: “No puedo esperar a casarme contigo, nena”. Tras la ceremonia, el cantante le dio las gracias a uno de los funcionarios: “Gracias por mantenerlo en secreto”.

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja le aseguró a la revista People que los jóvenes “lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”.

Los recién casados contrajeron matrimonio civil, pero pronto tendrán una ceremonia oficial con sus familiares y amigos, en Canadá. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, aseguró la fuente a People.

Recordemos que Justin y Hailey se comprometieron en julio, durante unas vacaciones en las Bahamas, a unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa.

Baldwin habló sobre su compromiso a principios de este mes durante una entrevista con la revista Stellar. “Estoy más que emocionada”, dijo, y señaló que las críticas negativas no le han afectado.

Fuente: exitoína 

Comentarios