Gesto

El Polaco hizo una sorpresiva revelación sobre Karina

El cantante recordó una anécdota de los inicios de su relación con su expareja.
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

El Polaco estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y De Brito quiso saber cómo veía el perfil mediático que está mostrando Karina La Princesita, quien hasta se animó a cantar el tema de la coreografía de Flavio Mendoza en el Bailando. "La rompe", resumió el participante del certamen de ShowMatch.

"Te rompe a vos cada vez que habla", comentó Ángel. "No importa, la respeto. Es la mamá de una de mis nenas (Sol, de 11 años), somos familia tanto con ella como con Valeria (Aquino, madre de Alma).Nada de lo que pueda llegar a decir va a separarnos porque somos padres de una hermosa hija y lo seremos toda la vida", sostuvo el cantante.

Luego, hizo un mea culpa. "Fui un hijo de puta de chico. Tenía 19 años, venía de una infancia de mierda y tuve que salir adelante solo. Hoy todos los días trato de ser mejor persona, mejor padre y tengo errores como cualquier ser humano", reconoció.

Y sobre los comienzos de su relación con Karina, recordó: "Teníamos 18 años cuando nos conocimos. Voy a contar una cosa que no sabe nadie: yo no tenía ropa, zapatillas ni nada, lo único que tenía era una bolsita con un desodorante y un calzoncillo y me acuerdo que la iba a ver a Boulogne. Ella fue la primera persona que me compró ropa, fuimos a Munro y me regaló una remera de los Yankees para que me saque la foto del primer disco solista". 

"¿Cómo no la voy a perdonar por lo que pueda llegar a decir? La quiero mucho y la voy a querer con todo mi corazón", cerró El Polaco. 

Fuente: El Trece

Comentarios