TV 2018

Sebastián Ortega se burló de Marcelo Tinelli por el rating

El productor "gastó" al conductor del "Bailando" por haberle ganado con "100 días para enamorarse" el martes a la noche.
jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 13 de septiembre de 2018 00:00

La competencia entre " 100 días para enamorarse" y el " Bailando" es cada vez más feroz. Los programas compiten cabeza a cabeza por adueñarse del prime time y en esta semana la producción de "Underground" le ganó al programa de "LaFlia" el lunes y el martes. 

La ficción encabezada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, hizo un promedio de 13.4 puntos, mientras que el " Bailando" llegó a 13.0 el lunes. Mientras que el martes, la serie tuvo picos de 15 puntos y la competencia llegó a 12.6. 

Por este motivo, Sebastián Ortega se sintió cómodo para hacerle una "gastada" a su competidor, con quien se distanció luego de que se pusiera en pareja con su ex, Guillermina Valdés. En Instagram, el productor compartió una imagen del conductor subido a la bola de espejos de Flavio Mendoza y con un emoji de risa. Acto seguido, publicó los ratings de ambos programas. 

Fuente: diarioshow.com

Comentarios