Dolor

Falleció el padre de Lizy Tagliani, en el día de su cumpleaños

La comediante cumplió 48 años y despidió a quien consideraba su padre ya que no tenía vínculo sanguíneo.
jueves, 13 de septiembre de 2018 19:19
jueves, 13 de septiembre de 2018 19:19

La llegada de los 48 años de Lizy Tagliani fue dolorosa. La comediante, además de recibir saludos por el día tan especial de su celebración, recibió la noticia del fallecimiento de su padre, Jorge Tagliani. 

El hombre de 80 años se encontraba internado en la Clínica Modelo de Adrogué, lugar donde falleció a la misma hora que su hija tomaba su vuelo de Bariloche a Aeroparque. Si bien Jorge no era su papá biológico, fue la última pareja de su mamá y compartió 26 años de su vida con la peluquera. 

Este jueves por la tarde, la comediante fue a su lugar de trabajo en "Cortá por Lozano" y dijo: "Me dijeron si no quería venir y yo dije 'quiero ir igual' porque es una manera de manifestarme y comunicarme y estar ocupada". 

Además, Lizy relató el verdadero motivo por el cual murió su padre. "Con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal que vino a mi casa y se quedó el fin de semana. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía epoc, los pulmones cristalizados, que entró en un coma y esa coma cada vez se fue complicando más y más o menos no me podían decir ni que iba a morir ni que iba a vivir pero era un diagnóstico muy complicado", manifestó. 

La peluquera tenía planeado festejar su cumpleaños número 48 de una manera muy especial y con una mega fiesta. Sin embargo, a pesar de la ida de Jorge, Lizy decidió no cancelar el evento y celebrar de todas formas. "Entonces yo tenía organizado mi cumpleaños, que yo nunca tuve un cumpleaños así como el que voy a hacer. Y lo voy a festejar igual porque estaba invitado él, de lujo", comentó.

"Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono y después me dice que se murió justo en el horario que despegué. Para mi ha sido una excelente persona así que voló conmigo", señaló la humorista. Y agregó apenada: " Mañana voy a estar con él y lo vamos a enterrar".  

Fuente: Crónica

Comentarios