¿Qué pasó?

Karina "la Princesita" y la incómoda charla con Silvina Luna

La actriz y modelo había insinuado que la cantante había estado con El Polaco en un receso de su relación con el Kun.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de septiembre de 2018 00:00

Karina La Princesita tuvo una noche brillante pero no estuvo exenta de polémica. “¿Cómo quedó todo con Silvina Luna?”, le preguntó el cronista de Los especialistas del show.

La cantante entonces reveló que había tenido una conversación privada con la actriz y qué le había dicho. “Me mandó unos mensajes y me pidió disculpas”, aseguró.

“Ella dijo que cuando vos estabas mal con el Kun Agüero, estuviste con El Polaco… ¿Eso fue verdad?”, le recordó el periodista.

“No para nada. Por eso me pareció grave, ya que no era cierto”, le respondió la cantante y agregó: “Me trató de infiel”.

Acerca de lo que le dijo en los mensajes que le envió, Karina no abundó en detalles pero sí afirmó que Luna le planteó que “pudo estar equivocada y terminó ahí”.

“Vos hace poco dijiste que tenés algo escondido de Silvina pero que tenés códigos y no lo vas a contar”, agregó el cronista. “Quise demostrarle el daño que podés hacer cuando mentís o das a entender algo”, aseguró La Princesita.

“Pero con honestidad… ¿Tenés algo de ella?”, repreguntó. “No, yo hablé de códigos de verdad. Ya hablé con ella y le comenté lo que pensaba”, salió rápido de la cuestión la ex del Kun.

Fuente: El Trece

Comentarios