TV

Lourdes Sánchez le contestó enojadísima a Sol Pérez

La bailarina se refirió a los mensajes sobre su hijo y su relación con el Chato Prada y calificó sin piedad la actitud de la participante del Bailando.
jueves, 9 de agosto de 2018 00:00
jueves, 9 de agosto de 2018 00:00

Lourdes Sánchez le contestó a Sol Pérez hoy en LAM después de que la panelista de Los especialistas del show le haya puesto likes a mensajes que hablaban de que consiguió su lugar sin talento y por haber tenido un hijo con el productor Pablo Chato Prada.

La angelita aclaró "nunca la critiqué a Sol y dije siempre que la bancaba. El talento también se puede formar, se puede crear. Hay personas que nacen con talento y otras que se pueden educar".

"Yo la vi bailando y bailó bien, pero tampoco es talentosa para el baile. La vi actuando y zafó, pero no es una actriz todavía... Fue aprendiendo", explicó Lourdes enojadísima por la situación.

Ángel De Brito le contó que "el peor mensaje que vi yo fue cuando le puso me gusta a que le hizo un hijo a un productor".

"Horrible. Decir que yo estoy donde estoy por el Chato... Yo creo que acá estoy por vos, en una productora que nada tiene que ver con Laflia, tengo mi programa con otra productora que tampoco tiene nada que ver con Laflia y no hago temporada con Davope hace tres años... Estoy acá por golpear puertas, ser insistente y por un talento. Estudié un montón. Me parecieron horribles los likes de Sol", aseguró Lourdes. Sánchez cerró el programa deseando "ojalá que cuando la vea tenga la oportunidad de hablar con ella porque yo me llevaba bien. Ya no, indudablemente".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios