Salud

El diseñador Laurencio Adot sufrió un ACV

Su pronóstico es reservado y los médicos estudian su evolución por estas horas. 
martes, 7 de agosto de 2018 17:17
martes, 7 de agosto de 2018 17:17

El diseñador Laurencio Adot está internado en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos tras sufrir un ACV hemorrágico, este lunes cerca de las dos de la tarde. Su pronóstico es reservado y los médicos estudian su evolución por estas horas. 

Durante la mañana del lunes, el modisto compartió en Instagram Stories una postal desde el gimnasio donde había realizado su rutina de entrenamiento guiada por su entrenador.

"Hay que esperar", revelaron a los medios el entorno de Adot, quien está en la clínica del barrio porteño de Palermo en compañía de su familia y amigos más cercanos. Según Ángel de Brito tenía complicaciones económicas.

"¡Ay, Dios mío, estoy muy mal! Es mi hermano, mi amigo de toda la vida. No pude dormir, estoy muy shockeada. Es un tipo joven que estaba armando su desfile para ahora. Es tremendo", dijo Anamá Ferreira.

Criado en una familia de ingenieros industriales, textiles, arquitectos y artistas,  Laurencio habla cinco idiomas y suele crear cerca de 30 vestidos de novia por mes. Él siempre resalta que aprendió "en la calle" y que todo le demandó "mucho trabajo y sacrificio".

Fuente: Los Andes

 

 

Comentarios