TV

Benjamín Alfonso ninguneó a Cande Ruggeri

El actor y participante del Bailando desmintió a la hija del Cabezón y dijo que lo que tuvieron no calificaba como una relación seria.
martes, 7 de agosto de 2018 00:00
martes, 7 de agosto de 2018 00:00

Benjamín Alfonso estuvo invitado en Los especialistas del show y cuando le consultaron por su vínculo con Candela Ruggeri, quiso aclarar los tantos. “Acababa de terminar una relación y me costó mucho habilitarme emocionalmente para estar de novio otra vez”, aseguró el actor.

“Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio pero yo no le podía dar eso”, agregó. “Pero Cande me decía que vos le jugabas a eso. Ella sentía que le vendías un novio a ella”, le consultó Majo Martino.

“Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”, afirmó Alfonso quien se atrevió a contar una embarazosa anécdota que tuvo con Oscar Ruggeri.

“El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran”, le contó a Marcelo Polino.

Si bien Benjamín contó que el fue claro desde el primer día, Fernanda Iglesias dijo que desconfiaba un poco de ese relato. “No, no, fue así. yo los presenté”, atestiguó Diego Ramos que los acompañó en el piso.

Fuente: El Trece

Comentarios