Redes

Luciana Salazar contó cuál es el secreto para tener la panza bien marcada

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su cuerpo que generó fuertes críticas. De todas formas, reveló cómo hacer para tener un abdomen chato.
lunes, 6 de agosto de 2018 00:56
lunes, 6 de agosto de 2018 00:56

Luciana Salazar fue criticada después de compartir una imagen suya mostrando su abdomen. La rubia aprovechó una siesta de su hija Matilda para hacer abdominales y respondió consultas sobre su cuerpo.

"Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs", escribió en el comentario de la publicación Salazar. Sin embargo, la imagen generó un fuerte debate entre sus seguidores, que inmediatamente cuestionaron su delgado cuerpo. Pero, también hubo otros que decidieron salir a bancar a Luli y mostrarse a favor de su físico y le consultaron cómo hace para mantenerse de esa forma.

La ex de Martín Redrado dijo: "Es muy importante ir bien de cuerpo, porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua, que eso también ayuda muchísimo".

A eso, hay que sumarle su rutina de gimnasia que hace diariamente y comparte en las redes sociales, ya que de a poco, parece que quiere instalar su perfil fit. 

Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs 👶🏼😴💪🏻

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el


Comentarios