Redes

Demi Lovato habló tras su internación por sobredosis

La cantante estadounidense se refirió a su tratamiento contra las adicciones
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

Demi Lovato está atravesando un duro momento personal. La estrella de la música se encuentra internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por su problema con las adicciones. El pasado 24 de julio, la artista fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills. Los médicos que llegaron a su propiedad tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento usado en casos de sobredosis.

Tras más de dos semanas en rehabilitación, la intérprete de Sorry Not Sorry rompió el silencio. "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación", expresó la joven cantante en una carta que publicó en su cuenta de Instagram. "El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy ansiosa por el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando", dice en otro fragmento del mensaje.

La publicación rápidamente se viralizó entre los fanáticos de la estrella del pop. En pocas horas consiguió más de 3 millones de likes y miles de mensajes de apoyo de sus admiradores. "Te amamos Demi. Seguí luchando", "¡Fuerza! Tus fans siempre vamos a estar acompañándote", "Vas a salir adelante. ¡Vamos!", fueron algunas de las palabras de aliento que recibió de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Lovato ingresa a un centro de rehabilitación. Con solo 18 años cuando debió internarse para enfrentar el flagelo de las drogas. Desde muy chica se le diagnosticó trastorno bipolar y, según contó en distintas entrevistas, continúa combatiendo problemas alimenticios.

Fuente: TN

Comentarios