Bodas de oro

Mirtha Legrand asumió su edad: "estoy entera"

En el marco de los festejos por los 50 años de su inoxidable show, la diva no se calló nada.
domingo, 5 de agosto de 2018 11:38
domingo, 5 de agosto de 2018 11:38

La diva de los almuerzos estaba entusiasmadísima. Así se notó desde el primer plano que daba comienzo al festejo de los 50 años de permanencia de "La Chiqui" en el aire de la televisión argentina.

Para sorpresa de todos sus televidentes, la legendaria conductora habló de su edad sin dudar. “Esto no sé cómo decirlo, no me gusta decirlo pero lo tengo que decir: el 23 de febrero de 2019 esta persona que ven aquí va a cumplir 92 años" y agregó “Toda una vida dedicada a esto. Y acá estoy, entera”.

 

#Mirtha50Años Mirtha Legrand confesó su edadpic.twitter.com/PfzaQNZzSI

— Jorge (@buamdenjorge) 5 de agosto de 2018

El programa estuvo lleno de sorpresas. En la mesa junto a la inoxidable Mirtha Legrand se encontraron Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Martín Bossi. 

Fiel a su estilo todos los temas de interés general fueron tocados: desde el estado actual del espectáculo, hasta la cultura, la educación y, como no podía ser de otra forma, la política y la corrupción. 

Distintos artistas recrearon los momentos más destacados del programa que hizo historia en la tv nacional, en un mini film dirigido por Luis Barros. (El histórico insulto de la diva, también fue replicado).

Entre los actores del sketch figuraron Valeria Lynch, Mariana Fabbiani, Ángela Torres, Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Laurita Fernández. 

Además, muchas celebridades le dedicaron un mensaje especial a Mirtha que, como ninguna otra estrella argentina, ha tenido una permanencia en el medio. El saludo que más ruido generó en las redes sociales fue el de la otra gran diva de nuestra televisión: Susana Giménez.

"Hola mi amor, mi reina", se escuchó del otro lado. La voz, inconfundible. Era Susana Giménez. "Feliz cumpleaños. Feliz cumplealmuerzo. Te veo rodeada de amor y caballeros tan elegantes", destacó la conductora estrella de Telefe.

Y para finalizar, Soledad Pastorutti y Diego Torres dieron un espectáculo musical en vivo para homenajear a "La Chiqui" de todos los argentinos. 

Fuente: Los Andes

 

Comentarios