Boda

¿Se viene el casamiento? La China Suárez tiró palitos del tema

María Eugenia se mostró arrepentida de llevar adelante la boda, como había anunciado ella misma, el día de la primavera.
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00

La China María Eugenia Suárez habló de la boda con Benjamín Vicuña y desestimó la fecha del 21 de septiembre que ella misma había propuesto.

La actriz asistió un eventó y contó "llegué hoy y todavía estoy con la retención de líquidos del avión. Estoy esta semana acá y después me voy para allá y sigo así. Benja está en España. Tuve una reunión para trabajar allá, pero vivo en Argentina y voy a seguir viviendo acá".

"Yo dije que me casaba en primavera por el clima y después dije el 21 por el día de la primavera, pero Benjamín se está haciendo el bol#d@ así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar", admitió María Eugenia e hizo pública la suspensión de la boda.

La China admitió que, para el matrimonio, ella "podría dar el primer paso, pero me da mucha fiaca organizarlo. Y es muy caro. Yo puedo hacer el pedido, pero me voy a tener que poner a organizar. Él no se va a poner a organizar nada, ya lo conozco. Además septiembre es ya, pero en algún momento ya nos casaremos. Supongo".

¿Se hará cargo Benjamín?

Fuente: eltrece.com 

Comentarios