Retoques

Cathy Fulop defendió los retoques estéticos de Ori Sabatini: "come postre y toma vinitos"

La madre de la cantante se mostró feliz por el uso del Photoshop sobre las fotos de su hija y Paulo Dybala en Grecia.
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00
sábado, 4 de agosto de 2018 00:00

La revista ¡Hola! Argentina fue la encargada de publicar las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutando de sus merecidas y románticas vacaciones en las paradisíacas playas griegas. La portada del seminario recorrió las redes sociales y fueron muchos, al comparar la imagen de la revista con la que publicó la estrella de la Juventus, en notar que hubo algunos retoques digitales.

Por ejemplo, en la foto original a la hija de Cathy Fulop se le marcaba un pezón y en la imagen retocada, en cambio, ya no se le veía. Además, en la auténtica postal a la cantante se le notaba la etiqueta del corpiño, algo que no aparecía en la foto que utilizó ¡Hola!.

Por último, la cantante y actriz parece tener otra pancita que la que se ve en la foto autentica, razón por la cual algunos se animaron a cuestionar el uso del Photoshop una vez más. Lo cierto es que Fulop no tardó en defender a su hija y aseguró que le gustó que la revista “los cuidara”.

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, la conductora remarcó que “le parecieron bien” los retoques. “Las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo”, dijo.

Y siguió: “Por supuesto que ella hace una producción fotográfica y le súper emparejan la piel. A lo mejor, ella se cuida durante una o dos semanas antes de una producción de fotos. Ahí estaban relajados, comen postre, toman unos vinitos, comen pastas".

La postal original. 
Según Cathy, el delantero de la Juventus y su hija probaron todo tipo de platos, razón por la cual se les ve un poco más la pancita. “Si se ponen a analizar el cuerpo de ella sin Photoshop, a mí me encantó que la retocaran un poquito”, sostuvo.

En este contexto, la venezolana defendió el uso de las herramientas digitales: “Estudié fotografía y la luz te puede sobredimensionar algún defecto, como le habrá pasado a Wanda Nara con sus fotos, porque la luz hasta las cinco de la tarde, el sol no está a media altura”.

Para la mujer de Ova Sabatini “todo depende de la luz” y remarcó el hecho de que las fotos de su hija con su nueva pareja fueron tomadas a pleno sol del día. “Se trasparentaba un poquito el pezón y la verdad es que es feo, es como bruto que se transparente. Cuando hago producciones fotográficas no tengo problema, las hago y se lo borran”, dijo.

Y cerró: “Es algo bruto, más allá de que es algo lindo de la mujer. Siempre hay algo que dejar a la imaginación y fue delicado por el estilo de revista. Y si me ponen a elegir, me quedo con cualquiera de las dos revistas”.

Fuente: Big Bang News 

Comentarios

Otras Noticias