Relación

¿Cómo se lleva Cabré con China Suárez?

El actor habló de su vínculo con la mamá de su hija Rufina luego de la foto en la que por primera vez la actriz mostró la cara en redes sociales.
viernes, 31 de agosto de 2018 00:00
viernes, 31 de agosto de 2018 00:00

Nicolás Cabré está listo para salir a la cancha en el Superlunes de El Trece con el estreno de la tira Mi hermano es un clon.

En medio de la presentación de la ficción, el actor habló como pocas veces lo ha hecho públicamente, acerca de la relación con su ex pareja y la madre de su hija Rufina, China Suárez.

“¿Cómo es la relación estos días?”, le preguntó la cronista al actor en el evento de lanzamiento.

“Cuando uno es padre las decisiones se toman de a dos. Por suerte, tengo una gran relación con la China. Nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, a veces no”, reconoció Cabré.

“Cuando estás separado, esas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, hay grises”, advirtió.

Sobre la decisión de mostrar por primera vez la cara de Rufina, luego de cinco años de la decisión legal de proteger la privacidad de la niña, Cabré dio su posición al respecto. “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte que es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, más allá de estar de acuerdo o no”, aseguró.

“Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China y hablarlo y no tener conflictos”, concluyó.

Fuente: El Trece

Comentarios