TV

Sofía Jujuy Jiménez desmintió el romance con Pocho Lavezzi

La modelo y participante del Bailando negó las versiones que lo vinculaban al futbolista. Hacia el final, dijo que sabía de primera fuente cómo está el corazón del jugador.
miércoles, 29 de agosto de 2018 20:45
miércoles, 29 de agosto de 2018 20:45

Sofía Jujuy Jiménez tiene la cabeza y el cuerpo puestos en el Bailando o por lo menos, asó lo aclaró en Los especialistas del show donde desmintió enfáticamente los rumores que la vinculan Ezequiel Pocho Lavezzi.

“Estaba ensayando y cuando salgo, veo el mensaje de Karina Iavícoli que necesitaba preguntarme algo. Le contesto que sí, que me peguntara y me dice ‘ya contamos lo tuyo con el Pocho’ y yo dije ‘¡Qué!’”, relató en el estudio a Marcelo Polino y Mery del Cerro.

“Es más, dijo que viajaste a China a verlo”, agregó el conductor. La modelo aseguró que no lo conocía, no lo seguía en redes y nunca lo había visto en su vida.
A la vuelta de un informe que contaba la historia a la fama del jugador, el panel enteró consideró que juntos hacían “una re linda pareja”. “Vamos a preguntarle a Sofi si tiene alguna posibilidad...”, le consultó Polino.

“No me gusta. No es mi tipo. Además, no quiero generalizar pero los futbolistas son bastante mujeriegos”, afirmó ella con seguridad.

Lo que vino después fue una revelación exclusiva de la modelo. “Voy a contarles algo: él no está separado de Yanina Screpante. La prime hermana de ella es íntima de mi hermana y le dije ‘acá, Yani te agradece que hayas salida a desmentirlo por que ellos no están separados’”, aseguró.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios