Córdoba

Internaron a la Mona Jiménez

En un principio se habló de un "chequeo de rutina", pero la encargada de brindar mayores datos fue su hija Lorena, quien se encontraba en el sanatorio junto al resto de su familia.
miércoles, 29 de agosto de 2018 18:17
miércoles, 29 de agosto de 2018 18:17

La Mona Jiménez debió ser internado este miércoles en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, debido un cuadro febril y de fuerte dolor en el pecho. Después de un primer escueto comunicado, finalmente se informó que el cantante padece una neumonía bilateral (afecta a los dos pulmones) y tendrá que estar al menos tres días de reposo.

En un principio se habló de un "chequeo de rutina", pero la encargada de brindar mayores datos fue su hija Lorena, quien se encontraba en el sanatorio junto al resto de su familia. "Le dijeron que tiene neumonía bilateral, tiene que estar en reposo al menos por tres días. Por el momento es eso", dijo la también cantante en diálogo con Silvia Pérez Ruiz de Noticiero Doce.

"Ayer estuvo bañándose en la pileta, calculamos que puede haber sido por eso, lo pueden haber afectado los cambios de temperatura. Esta mañana no podía respirar bien y vinieron inmediatamente. Fue todo muy sorpresivo", agregó. 

El comunicado
Desde el entorno de Jiménez emitieron un breve comunicado oficial firmado por Juana Delseri, detallando lo sucedido en torno a la salud del cantante. "Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24hs. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana".

Por el momento, la comunicación sobre el estado de salud del cantante correrá por cuenta de la propia familia. 

En las redes, cómo era de esperarse, se multiplicaron los mensajes de aliento para con el ídolo. "Gracias por informar y toda la fuerza para que se reponga pronto"; "Fuerza viejo te amo y no te fuerses demasiado pronta recuperacion !!!!!!"; "Fuerza mandamás usted tiene para dar mas a la gente fuerza Carlitos....", "Recuperate viejo loco y aflojale un poco no es necesario tres baile todo los fin de semana x el bien tuyo y de toda la gente q te quiere ver bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores para apoyarlo.

Fuente: La Voz

Comentarios