Redes

La gran angustia de Araceli González

La actriz compartió con sus seguidores su preocupación también la esperanza para superar una situación personal.
martes, 28 de agosto de 2018 16:43
martes, 28 de agosto de 2018 16:43

Araceli González publicó un desgarrador mensaje en las redes sociales sobre el delicado estado de salud que está atravesando su madre, Rosa Monteferrario. "¡Ella, la más bella! Mamita linda. ¡La está peleando de nuevo!", contó la actriz en su cuenta de Instagram a su millón de seguidores.

"¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes", agregó en referencia a que junto a sus hijos, Florencia Torrente y Toto Suar, y su marido, Fabián Mazzei, y el resto de su familia, desean que su madre evolucione.

La actriz también pidió una cadena de oración a quienes la siguen en las redes sociales al compartir el nombre completo de su madre: "¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Solo puedo pedir que se recupere pronto! ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza".

En febrero de 2017, Araceli había revelado que tres años antes le diagnosticaron Lupus, una enfermedad reumatológica y que la obliga a tomar un medicamento de por vida.

En ese entonces, lo hizo público a través de un desesperado pedido porque no lograba conseguir dicha medicación. Gracias a la ayuda de distintos usuarios, lo consiguió en una farmacia de Merlo.

Hace cuatro años que a le diagnosticaron Lupus, una enfermedad crónica e inflamatoria que puede afectar varias partes del cuerpo, especialmente la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones. Lo padece menos del 7 por ciento de la población mundial.

Se trata de una afección que ataca al sistema inmunológico: se pierde la habilidad de distinguir entre las sustancias extrañas y sus propias células y tejidos.

Por ese motivo, el sistema inmune fabrica anticuerpos dirigidos contra el propio cuerpo, que se acumulan en los tejidos y pueden causar inflamación y dolor. Cualquiera puede padecerlo, pero en la mayoría de los casos afecta a las mujeres. Su causa es desconocida.

Fuente: Teleshow 

Comentarios