Separación

Verónica Lozano habló de su supuesto divorcio

Vero Lozano habló de su relación de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, investigado en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K.
lunes, 27 de agosto de 2018 22:33
lunes, 27 de agosto de 2018 22:33

Verónica Lozano salió al cruce de los rumores sobre su supuesta separación del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, quien está investigado en dos causas judiciales: la de Odebrecht y la de los cuadernos de las coimas K. 

En su edición más reciente, la revista "Noticias" publicó una nota con los siguientes conceptos: “Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez”. Luego, la publicación consigna que Lozano niega cualquier tipo de crisis con su pareja: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”. Y agrega que, de todos modos, ella "reconoce no estar pasándola nada bien con el asedio judicial que dispararon los negocios de Corcho: 'Me rompe los huevos y quiero que se termine'”.

​En ese mar de dimes y diretes, otros medios consultaron a Vero, quien se mantuvo firme en su postura de negar cualquier posibilidad de separación. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", le contestó vía WhatsApp al portal Ciudadmagazine durante una tanda comercial de su ciclo "Cortá por Lozano" (Telefe). 

A su vez, a "Primicias Ya", le detalló su versión sobre la nota publicada en "Noticias": "Me llama la periodista (Mariela Blanco), me pregunta y le contesto amablemente y escribió cualquier cosa, para el ojete. Entonces después le dije: no me consultes más si después vas a escribir lo que quieras. Si confía en su fuente, que no me pregunte y listo. Periodistas berretas".

Y por si hubiera sido poco, la conductora disparó: "Ellos hablan y sostienen cosas que no son, no estoy separada y estamos re juntos con Jorge. No laburan profesionalmente y si ellos quieren seguir con eso, que sigan".

Fuente: Clarín 

Comentarios