Viral

Terrible "porrazo" de Natalia Oreiro en los Kids Choice Awards

La artista subió al escenario para recibir un reconocimiento a su trayectoria, pero trastabilló y terminó de cara al piso.
domingo, 26 de agosto de 2018 09:16
domingo, 26 de agosto de 2018 09:16

 

Nickelodeon Latinoamérica celebró este sábado la 8va edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018. El evento contó con la conducción de Verónica Lozano y Kevsho, un popular creador digital.

El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo, Kally´s Mashup y V-One, entre otros.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Natalia Oreiro recibió el reconocimiento a la trayectoria por sus innumerables éxitos y destacada labor en la industria artística.

Sin embargo, no le fue fácil llegar hasta la estatuilla. Cuando estaba a pocos pasos de llegar hasta donde estaba Lozano, la artista uruguaya tropezó y cayó al piso, golpeando parte de su cara.

Si bien, gracias a Dios, el tema no pasó a mayores, Ángel de Brito contó en la red que “solo tuvo un corte menor en la ceja”.

Inmediatamente Verónica Lozano le preguntó si estaba bien y la ayudó a levantarse.

Minutos después, ya recuperada, la conductora volvió a presentarla y la artista uruguaya regresó al escenario como si no hubiera pasado nada.

Fuente: Exitoina

 

Comentarios