Famosas

¿Quiénes son las tres famosas que sufren el síndrome de "la tercera en discordia"?

Llega el final de la relación de una pareja de famosos y de inmediato todas las miradas se depositan en ellas, las eternas terceras en discordia
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00

Cada vez que una pareja de famosos se separa, automáticamente todas las miradas se depositan en ellas. Ocurre que son apuntadas como las eternas amantes.

¿De quiénes hablamos? Nada menos que de Sol Pérez, Barby Silenzi y Flor Marcasoli, las famosas que sufren el “síndrome de la tercera en discordia”.

SOL PÉREZ: fue la supuesta causante de dos separaciones. La primera fue la de Pampita y Pico Mónaco. Según indicaron rumores, el tenista le habría enviado mensajes a la chica del clima. Pero la versión quedó en la nada. Incluso, Pampita y Sol terminaron trabajando juntas.

TE PUEDE INTERESAR: La sorpresiva reacción de Sol Pérez cuando se filtró que sería la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco
Pero también fue la última señalada como “la otra” entre Fede Bal y Laurita. Aunque hubo rumores de que el actor le había sido infiel a la bailarina con Becky Vázquez, otra compañera de elenco, el nombre de Sol Pérez no tardó en aparecer en escena.

BARBY SILENZI: Silvina Luna ¡no la quería ni ver! Porque cada vez que su relación tambaleaba, aparecía en escena la bailarina. Así que fue la primera apuntada como la “tercera en discordia” en la separación entre Luna y El Polaco, con quien, claro, tuvo un affaire.

Pero, en los últimos meses, se cargó una nueva separación: la de Rodrigo Noya, quien se distanció de Sofía Sorrenti, la madre de su hijo de tan solo 2 años. Barby y Rodrigo compartieron escenario y generaron un vínculo de supuesta amistad que muchos interpretaron como romance y el motivo de la separación. Ellos lo niegan, obvio.

FLOR MARCASOLI: es la “eterna tercera en discordia” entre Laurita Fernández y Fede Bal, aunque también estuvo en medio de la primera separación del actor y Barbie Vélez.

Los intercambios de mensajes con Fede Bal cada vez que él iniciaba una relación se convirtieron en el motivo de separación y escándalo. Incluso muchos apuntaron contra ella cuando se supo que Laurita y Fede se habían peleado definitivamente: pero, no. Esta vez, la supuesta amante del actor resultó ser otra, Becky Vázquez (quien también estará este año en Bailando).

MÁS: La palabra de Flor Marcasoli, ¿la tercera en discordia entre Laurita y Fede Bal?: “A mí él no me respetó. Me mintió”
EL CASO CHINA SUÁREZ:

En la actualidad, la actriz disfruta de la familia que supo formar con Benjamín Vicuña. Sin embargo, durante mucho tiempo, tuvo que cargar en sus espaldas el mote de “tercera en discordia”.

Primero estuvo en el epicentro del escándalo cuando salió a la luz su relación con Nicolás Cabré (padre de su hija Rufina). Los tiempos resultan algo difusos. Cuando se conocieron, el actor estaba recientemente casado con Eugenia Tobal. Tras anunciar la separación, se supo del noviazgo de Cabré y la China.

Años más tarde, en medio de un verdadero escándalo que todos recordamos por “el motorhome, la palta y la manta de Nepal”, la actriz fue señalada por Pampita como la causante de su separación con Benjamín Vicuña.

Fuente: eltrece.tv 

Comentarios