Susto

Luciana Salazar compartió un audio asegurando que Martín Redrado le hizo brujería

La modelo fue directo al grano y a través de su cuenta de Twitter mostró un confuso audio de WhatsApp que relata el momento en el que encontró el misterioso vaso en el freezer.
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00

Sorpresivamente Luciana Salazar contó a través de su cuenta de Twitter que Martín Redrado le habría realizado un trabajo de magia negra. 

Luego de que lanzara la fuerte acusación públicamente a través de su red social, el economista salió al cruce de su versión y ella misma contó lo que sucedió en una nota con Los Ángeles de la mañana. 

Sin embargo, luego de las idas y vueltas de este escándalo que parece recién comenzar, Luli Salazar volvió a la carga y una vez más, a través de un tuit decidió publicar un audio que apoyaría la versión de que le realizaron una brujería. 

A través de un confuso audio de Whatsapp la modelo compartió el momento justo en el que descubre dentro del freezer el vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento. 

Si bien aún no se entiende cómo se logró grabar este momento, en el audio se escucha las voces de Luli Salazar y de Redrado en una situación cotidiana en la casa, en la que ella se dirige hacia la heladera en busca de helado. 

A partir de ahí se puede escuchar el minuto a minuto de lo que vivió la modelo cuando vio la brujería. 

"Ay, Martín por Dios. ¡Por favor! ¿Qué es es eso? Está mi nombre ahí Martín. Dice mi nombre, dice Luciana. ¿Qué es eso por Dios? Estoy temblando. Eso es una brujería", expresó totalmente conmocionada. 

Fuente: eltrece.tv 

Comentarios