Denuncia

Defederico denunció a Cinthia Fernández porque no lo deja ver a sus hijas

El futbolista utilizó las redes sociales para atacar nuevamente a su ex mujer y la acusó de no dejarle ver a sus tres hijas.
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00
sábado, 25 de agosto de 2018 00:00

A cuatro meses de haber firmado el divorcio, Matías Defederico volvió a disparar contra su ex mujer, Cinthia Fernández, por no dejarlo ver a sus tres hijas ni siquiera en el día de su cumpleaños. A través de las redes sociales, el futbolista –que se encuentra sin club luego de coquetear con el fútbol de Arabia Saudita- denunció que se siente “rehén” de su ex pareja.

En su cuenta de Twitter, el ex Huracán e Independiente, muy molesto y hasta resignado por esta situación, escribió: "Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no? Yo no lo tengo. Soy rehén".

Esto se debe a que este jueves, Defederico hoy cumple 29 años y, según afirmó en las redes sociales, no pudo celebrarlos con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. El jugador solo recibió a través de WhatsApp un video hecho por las pequeñas, donde le cantan el “feliz cumpleaños”.

Esto molesto al futbolista quien volvió a cargar contra la modelo y madre de las nenas. Cabe recordar que Cinthia había decidido ir a juicio con Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas. “No es justo lo que aporta y no es lo que corresponde, por eso voy a juicio. Él considera que el número es otro. Yo laburo y para mí, no pido nada”, había señalado la panelista.

Mientras tanto, Defederico encontró el amor una vez más en los brazos de una joven de 26 años llamada Priscilla, con quien comparte postales a los besos y a puro mimo en las redes sociales.

Mientras que Cinthia, por su parte, se encuentra en pareja de Martín Baclini, a quien además ya le declaró su amor. “Amarte sin medidas”, escribió la morocha en Instagram junto a su actual novio.

Fuente: Big Bang News 

Comentarios