TV

Yanina Latorre reveló por qué "odia" a Maru Botana

La panelista de Los especialistas del show reveló detalles desconocidos de una rivalidad que lleva décadas.
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00

Es conocido que Yanina Latorre mantiene una enemistad de larga data con Maru Botana. Las dos se conocen de muy chicas cuando estudiaron juntas en una universidad privada. Algo pasó entre ellas y la relación se resquebrajó.

A tal punto se resintió el vínculo que la mujer de Diego Latorre dijo que la odiaba. La cocinera, por su parte, aseguró que no entendía sus dichos y que “rezaba por ella cada noche”.

Esta tarde, en Los especialistas del show, Yanina reveló qué fue lo que le generó tanta animosidad contra Botana.

“Quien me enseñó a cocinar fue ella hace 30 años. Yo siempre fui muy flaquita y ella siempre tuvo problemas de alimentación. Es más, es por eso que ahora no come. Éramos chicas, compartíamos el mismo grupo de amigos y le molestaba que yo era llamativa”, afirmó Yanina.

“Un día que nos invitó a hacer tortas a su casa, sentados adelante de todo el mundo dijo: ‘ahora con el Rogel en la mano, nos vas a contar que vos te comés todo porque salís y vomitás. Vos sos anoréxica’”, confesó la panelista.

“Me fui a mi casa llorando. Se hizo toda una novela en la universidad y el grupo de amigos se desintegró. Me quedó un odio muy profundo hacia ella. ¡La detesto!”, concluyó.

Fuente: El Trece

Comentarios