Mal momento

Una diosa del Bailando estuvo dos horas desmayada

La famosa se está recuperando y todavía se desconocen las causas del problema de salud.
martes, 21 de agosto de 2018 00:00
martes, 21 de agosto de 2018 00:00

Mal momento: Ángel De Brito contó, en medio del primer enigmático de LAM, que una participante del Bailando perdió el conocimiento y faltó sin avisar a un compromiso laboral.

El conductor preguntó hoy "¿cómo está Esmeralda? Esmeralda Mitre ayer faltó a la función de teatro, los plantó y faltó sin avisar cuando había gente en la puerta esperándola".

"Se desmayó cuando estaba saliendo para la función. Se despertó en la guardia dos horas después. Estaba en la puerta de su casa. Fue fuerte. Ahora ya está bien", le respondió Nequi Galotti, la madrastra de la participante.

Nequi fue contundente al defender a la hija de Bartolomé Mitre:"Debo decir de Esmeralda que jamás falta a nada. Es muy comprometida en lo afectivo y en lo laboral. Cuando Bartolomé estuvo muy grave, y estaba haciendo Hamlet, ella jamás faltó a una funcióin. Todos saben que es sumamente responsable".

"No sé qué le pasó, recién esta mañana pude hablar con ella, pero creo que es una sumatoria de varias cosas, con la salud de su padre y el Bailando", cerró la exmodelo.

Fuente: El Trece

Comentarios