Amor

Sol Pérez, ¿con un novio que juega a "tres" puntas?

La ex chica del clima no pudo ocultar su sorpresa cuando le contaron que su nueva pareja está con otras dos personas al mismo tiempo.
martes, 21 de agosto de 2018 00:00
martes, 21 de agosto de 2018 00:00

¡Sorpresa ingrata! Sol Pérez fue la invitada en el piso de LAM y las angelitas la recibieron con dos primicias sobre su nueva pareja, que tendría una novia de toda la vida y una amante.

Ángel De Brito quiso saber si "¿se te pudrió el rancho con Exequiel Palacios que ahora te callaste? Yo el viernes hablé con la novia".

"No tiene novia. Te puedo asegurar que no tiene. Yo no tengo novio ni le pido fidelidad ni exclusividad a nadie. Estoy muy bien conociendo a alguien y confío en la persona con la que estoy porque estoy muy bien. Yo no di nombres. Y aparte no quiero hablar de cosas que pueden afectar a otras personas", interrumpió enseguida Sol Pérez.

Yanina Latorre agregó que "el representante salió a desmentirte y yo de verdad hablé con la familia de la novia, que no sé si peleó el viernes. Se llama Karen Gramajo, es manicura y hace dos años que está de novia. Es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años y está destrozada".

"Yo tengo otra también, Juliana Orellano. Y te arrobó a vos y te puso quye a su casa también va a dormir seguido y que conoce a la familia", agregó Andrea Taboada.

Sol Pérez enseguida aclaró "yo no quiero conocer a la familia de nadie. Yo estoy muy bien".

"¿Te dijo que tenía novia este chico? ¿Le preguntaste eso?", indagó el conductor.

"Yo en la persona que estoy confío porque me da razones. No me gusta estar con personas comprometidas, me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero tampoco me voy a poner a investigarlo. Yo no hice nada malo. Estamos hace muy poco y estamos bien", cerró el tema Sol.

Fuente: El Trece

Comentarios