Bolivia

Video: tremenda caída de Karol Sevilla en "Soy Luna"

La actriz sufrió un accidente durante su presentación en La Paz cuando intentaba efectuar una maniobra con sus patines.
lunes, 20 de agosto de 2018 20:26
lunes, 20 de agosto de 2018 20:26

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie de televisión "Soy Luna", sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció el viernes por la noche en el estadio Rafael Mendoza de la ciudad boliviana de La Paz.

De acuerdo con el reporte de la red local Unitel, la cantante cayó de espaldas mientras recorría el escenario con sus patines interpretando la canción "La vida es un sueño". Las imágenes de la caída empezaron a divulgarse de manera pandémica en las redes sociales y se puede ver e como la estrella de "Soy Luna" se cae de espaldas al deslizarse en patines hasta un extremo del escenario.

La artista de 18 años interpretaba el tema "La vida es un sueño" y casi al cierre del mismo se deslizó en patines hasta un extremo del escenario. 

Fue en ese punto que tropezó con una luminaria de apreciable tamaño. Allí caería de espaldas en dos tiempos.

La artista abandonó el escenario para recibir asistencia médica y sus compañeros del elenco interpretaron varios temas musicales. Luego de un largo rato, reapareció frente al público, pero sentada en una silla.

 

"Quiero pedirles una disculpa por no hacer el show, es que me duele bastante; pero como dicen, de las caídas se aprende y uno tiene que levantarse con la frente en alto", explicó Sevilla luego de aparecer de nuevo ante los 5.000 espectadores que había en esos momentos.

Fuente: El Sol

Comentarios