Grandes

Luciano Pereyra y Abel Pintos tras bambalinas: "ahora nos vamos a agarrar a trompadas"

Los músicos coincidieron en un festival en Tucumán. Ante el público se dieron un fraternal abrazo y luego mantuvieron un diálogo debajo del escenario.
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Los celos entre los grandes artistas muchas veces son parte del imaginario popular. Durante años, Lali Espósito y Tini Stoessel tuvieron que aclarar que no había ningún conflictos entre ellas y hasta mostraron admiración la una de otra.

Abel Pintos y Luciano Pereyra son dos referentes que nacieron del folclore y fueron virando a un estilo melódico más propio. Ambos cantantes dieron muestra que se llevan bábaro cuando compartieron un festival y hasta se permitieron una broma

En un diálogo íntimo con Cadena 3 tras sus presentaciones en el Festival Atahualpa en el Club Central Córdoba de la ciudad de Tucumán, el periodista Gabriel Melián les preguntó tras el fraternal abrazo que se dieron tras bambalina. “¿Se quieren?”,

“Ahora nos vamos a cagar a trompadas, pero para la prensa nos portamos bien”, bromeó Luciano.

Y Abel Pintos retrucó: “En realidad venderíamos más si nos peleáramos”. El lujanense siguió la broma de su par y dijo que pueden “hacer una gira de boxeo”. “Estamos entrenando los dos así nos cag* a trompadas”, dijo entre risas.

Pintos reveló detalles del díalogo que mantuvo con su colega, luego de la actuación. “Charlamos de nuestros proyectos, nos pusimos al día porque no nos cruzamos mucho. Nos queremos mucho pero no tenemos la oportunidad de vernos tanto”, contó.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios