Miedo

Lali Espósito contó una temible experiencia paranormal

La cantante reveló un extraño episodio de su infancia que involucra a espíritus y susurros.
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Lali Espósito está en plena gira promocional de su nuevo disco Brava, que presentará en vivo en los próximos días. En medio de una entrevista televisiva, la cantante recordó una extraña experiencia paranormal que tuvo en la infancia.

“Es una experiencia mística, espiritual. Yo crecí en una casa que era de mis abuelos paternos. Mi abuelo fallece cuando yo tengo 2 años y había una energía muy extraña, recuerdo cosas muy raras, sensaciones”, relató Lali.

“Todos sentimos que estaba mi abuelo. Una vez vino una amiga de mi mamá a visitarnos y nos dijo 'vos sabés que tu suegro está acá'. Él era un hombre muy espectacular", reveló.

Todo se tornó extraño cuando un día, mientras su hermano jugaba con su primo en la terraza, se escuchó un grito muy fuerte dentro de la vivienda: “Era la voz de mi abuelo que mencionó el nombre de su nieto, mi hermano”.

“Cuando mi hermano se asomó y mi vieja le preguntó qué estaban haciendo, le contestó que estaban jugando en la cornisa a llevarle sopa al cielo al abuelo”, contó la cantante.

“Esa casa tiene una energía muy power", concluyó. Creer o reventar.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios