Video

Ariana Grande se quebró al recordar la tragedia de Manchester

La artista no pudo evitar romper en llanto al recordar el atentado terrorista perpetrado tras su recital en 2017, que se llevó la vida de 22 personas.
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Ariana Grande rompió en llanto durante una entrevista para Beats 1 en Apple Music al recordar el concierto de 2017 en la ciudad británica de Manchester, que dejó 22 víctimas y más de 100 heridos tras un ataque yahadista.

El 22 de mayo de 2017 un joven británico de origen libio, Salman Bedi, hizo estallar la bomba que llevaba en su mochila a la salida del concierto que Ariana brindaba en el pabellón Manchester Arena, repleto sobre todo de adolescentes y niños, causando una masacre. 22 personas murieron y hubo 116 heridos. El atentado fue reivindicado por el EI.

Durante una entrevista con Ebro Darden, la artista de 25 años dijo: “Quieres dar el ejemplo y seguir adelante. No debes tener miedo porque, por supuesto, eso es lo que quieren, y si les das eso, entonces han ganado“, manifestó envuelta en llanto.

Ariana admitió que lo que pasó motivó a reforzar su seguridad personal y la que se despliega en sus shows musicales.

“La verdad, es aterrador ir a cualquier parte y mirar los lugares de manera distinta. No me gusta que la seguridad me acompañe a todos lados, me siento casi inhumana, rara, simplemente no me gusta”, señaló.

Su álbum “Sweetener”, estrenado el viernes, incluye una canción para los sobrevivientes de Manchester, “Get Well Soon”, tema donde la artista dejó 40 segundos de silencio en señal de respeto.

Lo que muchos notaron es que por este silencio de 40 segundos, la canción dura en su totalidad 5:22, fecha en la que ocurrió el atentado, 22 de mayo.

Grande también habló sobre su novio Pete Davidson, del programa “Saturday Night Live”. Espera casarse dentro de cinco años y “probablemente” le gustaría tener tres hijos, dijo.

Vale recordar que dos semanas después del atentado del que fue testigo, Ariana Grande regresó a la Arena Manchester para brindar un concierto benéfico que fue multitudinario y transmitido a nivel mundial vía Internet. Todo lo recaudado fue donado a las víctimas del ataque.

En mayo de 2017, durante su show en el Direct TV Arena en Buenos Aires, la cantante se quebró al cantar “Over the rainbow“ en homenaje a las víctimas.

En mayo de 2018, Ariana se hizo un tatuaje en honor a las víctimas del atentado. “Pienso en ustedes hoy y todos los días. Los quiero con toda mi alma y les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este día difícil”, expresó en un tuit junto a la imagen de una abeja, símbolo de Manchester, tierra de clase trabajadora que se siente muy identificada con el papel de la abeja obrera dentro de la colmena.

Días después, mostró el tatuaje en un post de Instagram. 

Fuente: exitoína 



forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Comentarios