TV

Desgarrador relato de la trilliza María Eugenia sobre la muerte de su hija

Recién este miércoles, la trilliza pudo hacer mención al tema en su programa Mañanas nuestras. Su relato fue conmovedor.
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00

Pasó poco más de un mes desde la muerte de Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 34 años. Recién este miércoles, la trilliza pudo hacer mención al tema en su programa Mañanas nuestras. Su relato fue conmovedor.

“Desde que me levanto a la mañana hasta que nos vamos de acá, yo estoy distraída y el tiempo que tengo que pasar yo, es pasarlo lo más sano posible", comenzó relatando.

“Yo tengo tres chicos más, tengo dos nietos por los que tengo que estar bien, que son los únicos dos nietos que tengo. Yo tengo otros tres hijos que no tienen hijos y tengo que estar bien como abuela para esperar esos nietos”, agregó.

“No es fácil, es durísimo. Las ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchísimas cosas. Hay mucha gente que pone en redes: ¿Cómo puede? ¿Cómo hace? Y yo les digo se puede porque ella me manda la fuerza para poder seguir y poder levantarme, porque sino estaría en la cama todo el día. Tener un motivo para levantarme es este", aseguró María Eugenia.

Fuente: Prensa El Trece

Comentarios