Lujos

La mega mansión a la que se muda Pampita con sus hijos

La modelo será vecina de figuras tales como Susana Giménez, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani o Fernando Burlando.
domingo, 19 de agosto de 2018 22:03
domingo, 19 de agosto de 2018 22:03

Son días de cambios en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain. Alejada de Juan “Pico” Mónaco y con la esperanza de regresar a la pantalla chica con un nuevo programa por Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia, la modelo abandona su casa de Belgrano, donde convivió durante muchos años con Benjamín Vicuña, para mudarse a una súper mansión en Barrio Parque.

La morocha dejará la casa en la que vive con sus pequeños en el barrio de Belgrano y según contaron en Intrusos, se instalará en una casa a la que tildaron de “inteligente” por la gran cantidad de accesorios y tecnología que posee.

Se trata de una mansión de unos 72 años, que desde afuera no parece gran cosa, pero que fue refaccionada por dentro hace tan solo tres. Desde el ciclo de América contaron que tiene 400 metros de superficie total, tres plantas, cuatro dormitorios en suite y master suite.

Además, detallaron que el domicilio exhibe un gran balcón terraza, cinco baños, un toilette, gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada, quincho, cava de vinos, cocina, dependencia,  lavadero y ¡hasta su propio ascensor!, sumado a diferentes tecnologías.

Por ejemplo, Pampita tendrá un control para manejar las luces de la casa, las cortinas y las persianas. Todo se maneja con un control remoto. Además, podrá ingresar a su nueva casa utilizando la huella dactilar de uno de sus dedos. Vale aclarar que la modelo “alquila” el domicilio, ya que para comprarla debería desembolsar varios millones de dólares.

De esta manera, Pampita será vecina de figuras tales como Susana Giménez, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani o Fernando Burlando. Por otra parte, desde el programa advirtieron que está en proceso el operativo reconciliación entre la modelo y el ex tenista. “Pico estaría sacando pasajes para hacer un viaje con Pampita próximamente”, señalaron. ¿Renacerá el amor?

Fuente: Big Bang News 

Comentarios