Espectáculos

Fernanda Callejón confesó una dolorosa historia

La actriz habló de una situación traumática que vivió de pequeña. "Mi mamá nunca lo supo", aseguró.
domingo, 19 de agosto de 2018 10:24
domingo, 19 de agosto de 2018 10:24


Fernanda Callejón brindó una entrevista a corazón abierto que terminó con la revelación de una historia traumática. 

Con la voz quebrada, la actriz contó en el ciclo radial de Catalina Dugli, Agarrate Catalina, que de niña había sido abusada. 

Mientras debatían acerca del empoderamiento de la mujer en la sociedad, Callejón contó para sorpresa de todos la triste historia que vivió: "Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío", relató.

"Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", contó con más detalles la artista. 

Luego, agregó angustiada: "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal...No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".  

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias