Felices

Daniela Lopilato contó cómo se encuentra su sobrino Noah Bublé

La hermana de Luisana y Darío reveló como se encuentra el hijo mayor de la actriz luego de la enfermedad que tuvo que afrontar.
domingo, 19 de agosto de 2018 22:12
domingo, 19 de agosto de 2018 22:12

La nutricionista Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand para contarle a todos como llegar en forma al verano y alimentarse sin culpas. Además, reveló que el año pasado sufrió una episodio de salud que la hizo engordar unos kilos. “Tenía una hernia en la columna que estaba tocando todos los nervios”, contó. “¿Cómo lo curaste?”, le preguntó la conductora.

“Con tratamiento y bueno, con la cabeza. Cuando uno está mal, ve todo mal”, admitió Daniela y agregó: “Fue cuando escribí mi libro, estaba con una situación personal mala”. Aunque no quería agregar detalles, terminó reconociendo: “La editorial me llamó cuando había pasado lo de mi sobrino”, en referencia al cáncer de hígado que descubrieron cuando Noah Bublé tenía cuatro años y del que se pudo recuperar.

“¿Está bien?”, le consultó Mirtha. “Está muy bien. Está perfecto”, contestó Daniela. “¿Tuvo una beba Luisana?”, volvió al ruedo la diva. “Sí, tuvo a Vida. Le vino la nena. Ahora está en Canadá”, respondió Daniela.

Hace pocas semanas, el cantante Michael Bublé dio detalles de la traumática experiencia de transitar y acompanar a su hijo durante el tratamiento de cáncer.

Fuente: eltrece.com  

Comentarios