Espectáculos

Agustín Casanova se desconectó

El cantante, en medio de los rumores de romance con su compañera en Simona, Ángela Torres, tomó una decisión y se lo contó a sus seguidores en las redes.
domingo, 19 de agosto de 2018 10:17
domingo, 19 de agosto de 2018 10:17

Agustín Casanova está viviendo uno de sus mejores momentos con su protagónico de Simona, incluso en muy poco tiempo la tira de ficción llegará también al teatro, donde tendrá la posibilidad de continuar demostrando su buena actuación. 

Sin embargo, en las últimas horas el artista sorprendió a sus fanáticos con su anuncio: "Me desconecto un poco del celular por unos días. Los amo y gracias siempre por todo", expresó. 

¿Qué le pasó al actor? Agustín se presentó en las últimas horas en los premios Billboard como cantante solista, y en el show al parecer le costó interpretar las canciones porque tenía la voz agotada, por lo que tuvo que forzar bastante su garganta. Así mismo lo comunicó en sus Stories de Instagram.

Así mismo lo dejaron ver en las redes sociales sus fanáticos que le comentaron su publicación de Twitter en la que expresaba que iba a abandonar su celular por unos días. Con mensajes de aliento y compañía, los seguidores de Casanova lo animaron.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias