Video

Baribie Franco y Fernando Burlando... ¿embarazados?

El abogado siempre esquiva el bulto cuando le preguntan por el tema mientras que ella jura que tiene muchas ganas de ser mamá. Pero hace poco, apareció un material que desató las especulaciones.
sábado, 18 de agosto de 2018 14:24
sábado, 18 de agosto de 2018 14:24

Aunque con muchas idas y vueltas, la pareja de Fernando Burlando y Barbie Franco lleva muchos años y cada vez se afianza más. Tal es así que ella sueña con formar una familia a su lado. En diferentes notas habló del tema, hizo bromas al abogado y dejó en claro que es él quien por ahora 'patea el asunto'.

Pero esta semana, la pareja fue a cenar con un grupo de amigos entre los cuales se encontraba Jesica Cirio y su hija Clohé. En varias oportunidades, la nena pidió upa y fue el abogado el que se ocupó de darle el gusto. Es más, en un momento hubo que acunarla para que se durmiera y Burlando pidió que 'lo dejaran en sus manos'.

Jésica registró el tierno momento con su celular y al compartirlo en Instagram, se empezó a especular con la idea de que el abogado estaría con intenciones de tener un nuevo heredero.

Fuente: pronto.com 

Comentarios