TV

Una polémica vedette se comparó con la Difunta Correa y estallaron la redes sociales

Moria Casán estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y se "comparó" con la Difunta Correa. Lo que más generó polémica fue su consideración de la mítica figura sanjuanina.
viernes, 17 de agosto de 2018 10:41
viernes, 17 de agosto de 2018 10:41

Cada vez que abre la boca se genera una polémica ya sea porque la busca o porque llega "de rebote". Esta vez algo que dijo al pasar allá por julio pasado en un reconocido programa de TV generó revuelo en los últimos días en San Juan. Moria Casán estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y se "comparó" con la Difunta Correa. Lo que más generó polémica fue su consideración de la mítica figura sanjuanina: "la santa de las..."

Fue en el momento que le tocó hablar de su detención en el Correccional del Buen Pastor en Paraguay. Allí compartió la celda con otras mujeres, con las que hizo buena relación, y el recuerdo ahora lo lleva con una sonrisa. “El Correccional del Buen Pastor me encantó. Fue como haber ido a la India y no me estoy haciendo la superada”, lanzó y luego agregó: “Juro por mis nietos. Me encantó porque nadie me pedía plata, nadie me rompía las pelotas, nadie me pedía nada. Solamente me traían cosas. Me llamaban de dirección y me traían regalos como si fuera la Difunta Correa, la santa de las tetas”.

“No sentía claustrofobia, si hace 50 años que vivo en camarines. Podía salir, había un patio. No eran celdas. Yo estaba en un departamento divino, con dos aires acondicionados y con presas de 25 años. Hay una peluquería y una juguetería, porque hay chicas que son mamás. Era un convento. En cada esquina había un santo, tenía una mística religiosa”, relató la diva sobre la experiencia, dejando sorprendidos a los invitados. “No me pongo a pensar las cosas. Yo cuando estoy así me pongo en un plano estelar y me manejo”, finalizó.  

 

Comentarios