TV

Sol Pérez botinera: confesó que está de novia con un jugador de fútbol

La mediática- quien no blanquió el nombre- confesó que está conociendo a un nuevo jugador de la Super Liga, aunque no descarta que también se hable con otros muchachos.  
viernes, 17 de agosto de 2018 11:47
viernes, 17 de agosto de 2018 11:47

Cuando Sol Pérez saltó a la fama confesó que no saldría con futbolistas "porque" son muy infieles. Sin embargo, como tantas otras figuras no resistió al archivo ya que meses atrás confirmó que mantuvo un romance con el defensor de Boca, Lisandro Magallán, con quien no duró mucho ya que lo etiquetó de "traidor por hablar de más en el vestuario". 

Si bien no cambió de rubro si lo hizo de camiseta ya que se dirigió para el equipo opositor de su ex, River Plate. En esta oportunidad, la mediática- quien no blanquió el nombre- confesó que está conociendo a un nuevo jugador de la Super Liga, aunque no descarta que también se hable con otros muchachos.  

"Me estoy conociendo con un chico ahora, estoy muy bien, no me quiero casar, no quiero ser la novia ni nada", aseguró en "Los Especialistas del Show". 

Por ahora, lo único que se pudo saber es que el jugador "millonario" es menor que ella, por lo que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta son los principales sospechosos (aunque el último está felizmente casado y con una hija). 

Fuente: Diario Show

Comentarios