TV

Nazarena Vélez y la confesión sobre un costoso regalo

La actriz recordó una anécdota con un jugador de fútbol muy conocido y la decisión que tomó.
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Si Nazarena Vélez visita el piso de un programa, la anécdota está garantizada. Es que la actriz lleva años en el medio y ha sido una de las figuras más requeridas, y no solo para estar en el escenario.

En su visita a Los especialistas del show, Nazarena contó una historia que tuvo con un jugador de Boca, quien le hizo un regalo tan costoso, que no quiso aceptarlo.

Todo comenzó con el relato del conductor, Marcelo Polino, quien contó que una tarde “me llama la señora Nazarena Vélez porque un jugador muy importante, en ese momento un mega jugador, era el top de la Argentina, le había mandado de regalo un auto de alta gama”.

Y continuó: “Le dije ‘ que bueno te felicito’. Y ella me dijo ‘no, se lo voy a devolver. Qué se piensa. Todo lo que yo tengo me lo tengo que ganar yo’. Y yo que le dije, que era una pelot*&!”.

Nazareno confirmó el relato de su amigo y comenzó a dar pistas sobre la identidad del futbolista. “Es un barrio”, disparó Nazarena para que Polino agregue: “Martín”. Uno más uno = Palermo.

“Hoy no te lo devuelvo ni loca. Ni borracha. Me tenés que sacar con la cana", bromeó Vélez.

Nazarena arrepentida, pero con la frente en alto. 

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias