Todo mal

Barby Silenzi y un cruce picante con Valeria Aquino

La bailarina salió al cruce de la ex del cantante, quien se refirió a los rumores de embarazo.
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Finalmente, Barby Silenzi será la pareja de El Polaco en el Bailando. Y esta confirmación no le habría caído bien a Valeria Aquino, la ex del cantante, quien apuntó sus misiles hacia la bailarina y lanzó una picante frase.

Consultada en Los especialistas del show por el rumor que indicaba que Silenzi estaba embarazada de El Polaco, Aquino disparó: “No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón!”. Y puntanzante, agregó: “Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?”.

La respuesta no se hizo llegar. Barby escuchó las declaraciones de Valeria y en La previa del show le contestó: “Qué le hice para que hable así de mí. Si ni me conoce”.

Respecto a la frase que dijo la ex de El Polaco sobre el supuesto embarazo y el hipotético reparto de bienes, Silenzí señaló: “Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata”.

“La verdad que es horrible que diga eso porque ella también puede trabajar, por qué tiene que ser la plata de él. Es raro”, manifestó.

Silenzi también habló de querer iniciar una especie de escándalo para poder estar en el Bailando: “También puede ser eso, para decir algo, para generar y estar”, concluyó.

Este cruce llega a pocos días de que El Polaco diera marcha atrás con su decisión de no estar en el programa de Marcelo Tinelli. El cantante argumentó que había podido acomodar su agenda. De esta manera, permite que Barby Silenzi vuelva a escena en el mundo del músico, algo que es evidente molesta a las ex. En un momento fue Silvina Luna la que digitaba los movimientos de su exnovio y ahora es la madre de las hijas de El Polaco.  

Es evidente que entre las ex de El Polaco hay celos.

Fuente: El Trece

Comentarios