¡Nueva vida!

¿Laurita Fernández está de novia?

La jurado del Bailando 2018 se refirió a los rumores que la vinculan con un joven, relacionado al mundo del juego. Además, disparó munición gruesa contra el BAC.
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00

Laurita Fernández está con la cabeza puesta en su nueva tarea dentro del Bailando: debutará como jurado. Inclusive, muy a pesar de su reticencia a la incorporación de la novedad en la calificación de este año: el BAC o Bailando Assistant Coach.

“Sí, no sé, me da igual. Que hagan lo que quieran”, dijo la ex de Fede Bal acerca de la nueva herramienta y agregó que va a opinar sobre lo que verá durante el vivo y no “a través de una pantallita”.

“Nada de lo que digan desde afuera, va a cambiar. Creo que está en la picardía de cada uno cómo lo resuelven y que yo no me de cuenta”, aseguró.

Acerca de su posible relación con el hijo de un empresario del juego, Laurita fue tajante. “Sobre el hijo del empresario del juego... ¿Puede ser que estés apostando a pleno con esa relación?”, preguntó el cronista. “La verdad con todo respeto no sé quién es, no sé de quién me hablan”, respondió.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios