Espectáculos

Jorge Rial se hizo un polémico tatuaje

El periodista, en medio de su licencia en Intrusos por los problemas con su hija, decidió compartir la particular imagen que plasmó en su piel.
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Como lo ha hecho en cada uno de sus programas, el conductor Jorge Rial dejó en claro su postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Esta vez, fue más allá y lo dejó impreso para siempre en su piel.

El motivo es por demás llamativo: se trata de la imagen de Eva Perón aunque intervenida y con un pañuelo verde, símbolo de la lucha del colectivo de mujeres por la interrupción voluntaria del embarazo.

“Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que no abortaron. Sin embargo, tengo una posición tomada: yo estoy a favor. Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación", aseguró.

El resultado quedó plasmado en un video que compartió en redes donde se vio el resultado final. “Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer", escribió en Instagram.

Mientras su hija Morena Rial, que sigue recuperándose de la crisis que atravesó hace unas semanas, le profesa su amor a Facundo Ambrosioni, con quien pudo retomar la relación.

 

 

Fuente: ElTrece.

Comentarios