Espectáculos

Cruce de mensajes entre Yanina y Diego Latorre

El comentarista y la panelista usaron nuevamente las redes sociales para hacer públicos sus pensamientos.
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Yanina Latorre le dedicó un sentido posteo en Instagram por los 24 años de casada con Diego Latorre y el exfutbolista le respondió a su manera en la misma red social.

"¡Hoy hace 24 años que nos casamos! ¡24 años recorriendo un camino, con aciertos y errores! Porque somos una familia real, no la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece", arrancó su sentimental posteo la angelita.

La panelista agregó que "aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos. La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa y el fruto de eso son Lola y Dieguito. Estoy orgullosa de lo que somos como familia. ¡Y lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso, ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!".

"¡Felices 24 años @dflatorre! Mi amor sigue intacto y sabes que incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque sólo nosotros 2 sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo. La fácil es tirar todo lo construido... ¡pero nosotros la luchamos!", cerró Yanina con elocuencia junto a una imagen de ellos en el baño con ella de espaldas y Diego mirando a cámara.

El comentarista deportivo fue un poco más escueto, pero le dedicó un par de fotos, una de ellos en sus últimas vacaciones europeas y otra de toda la familia, junto a la frase "Felices 24 años juntos @yanilatorre. Sos la mejor esposa y madre de todas".

 

Fuente: ElTrece.

Comentarios