Espectáculos

Nai Awada trató de burra y tarada a Sofía Jujuy Jiménez

Aunque la polémica actriz no está este año en el Bailando, ya cosechó una enemiga en la pista de Tinelli.
domingo, 12 de agosto de 2018 00:00
domingo, 12 de agosto de 2018 00:00


Tras quedar fuera de Bailando, Nai Awada se despachó de lo lindo, diciendo que no entendía como personas como Sofía Jujuy Jiménez habían sido convocadas, ya que la modelo, según su opinión, carecía de gracia y talento.

Pero Sofía se defendió y no tuvo mejor idea que “mandar a terapia” a Nai Awada. La respuesta no tardó en llegar. En La previa del show (Ciudad Magazine), la actriz le tiró con de todo a la modelo: “Ir a terapia no te hace ser una persona demente ni nada, así que si sos burra, informate”, dijo como preámbulo de lo que llegaría después.

Luego, agregó: “Yo no la agredí, dije que no me parecía interesante para el show… Le dije que era un plomazo después que ella me agredió y me mandó a terapia. Me dolió porque no estoy loca, tuve un ataque de pánico, algo que le pasa a todo el mundo ¡googleenló!”.

Cuando le preguntaron a Nai si tomaría un café con Jujuy para arreglar las cosas, su respuesta fue categórica: “¡Ni en pedo! Me parece una tarada, perdoname la palabra, pero me parece una tarada”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios