TV

Benjamín Vicuña admitió que mantiene una buena relación con Pampita

El actor habló de su expareja y reconoció la necesidad de reconstruir el buen trato después de la escandalosa separación.
domingo, 12 de agosto de 2018 13:12
domingo, 12 de agosto de 2018 13:12

Benjamín Vicuña habló de la mejoría en la relación con Pampita tras la separación escandalosa y reconoció por qué buscó reconstruir el buen trato con la madre de sus hijos.

El actor habló del rodaje de una serie en Europa y explicó que "mis compañeros españoles consideran que una locura el jet lag y los cambios de horarios. Pero lo llevo con entusiasmo entendiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien".

"Es cansador, es complicado, porque son vuelos largos, pero también es necesario dar un salto porque mi trabajo implica viajar, es parte de mi ofició de ser actor. Y eso tengo que convalidarlo con mi rol más importante que es ser papá y tratar de acotar la culpa y entender que es parte de mi responsabilidad y hacer equilibrio, ser un equilibrista", agregó Vicuña en entrevista con Modo sábado en Radio Nacional.

Benjamín respondió cómo lidia con que sus hijos queden en el medio de los escándalos de la prensa y cómo negocia eso con Pampita y explicó que se hace "básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo".

"Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención. Y por eso uno debe atender una buena relación con la madre para poder seguir adelante", cerró el actor.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios