¿Será?

Lo que no volverá para Karina "la Princesita"

La cantante tropical se refirió a su presente profesional y romántico en una entrevista a fondo.
miércoles, 01 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 01 de agosto de 2018 00:00

¿Lo mejor está por venir? Karina, la Princesita habló sobre su trabajo en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza, y reconoció que siente que ya no es tiempo para enamorarse.

La cantante tropical habló de la madurez y dijo que "hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

"Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás. Hay que gustarse primero para uno y después para los demás", reflexionó Karina.

La Princesita se refirió a los romances y dijo, sin mencionar nunca a una expareja, "hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

"Este trabajo vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón", cerró la ahora también actriz.

¿Teléfono para el Kun?

Fuente: El Trece

Comentarios