TV

Katie Price impresionada por el "paquete" de su novio en vacaciones

La ex del 'bañero' Leandro Penna, y 'glamour model', se mostró en Tailandia con su novio y generó revuelo. La prensa inglesa destacó el físico de él más que el de ella.
miércoles, 01 de agosto de 2018 18:49
miércoles, 01 de agosto de 2018 18:49

Katie Price, la modelo británica que en Argentina se hizo conocida por un breve romance con el "bañero" Leandro Penna, está en boca de todos en Europa pero no por su escultural figura al sol, sino por la de su novio, Kris Boyson. Es que la parejita está de vacaciones en Tailandia y se mostraron ante los paparazzi mientras caminaban por el hotel.

La mediática de 40 años, que en Inglaterra la llaman "glamour model", ya había levantado hace unos días la temperatura del mar de la playa de Koh Samui con un desnudo improvisado, que desafió las estrictas leyes del país del Sudeste asiático. En aquella ocasión la prensa internacional destacó que la morocha está "obsesionada" con su nuevo novio y pocos entendían por qué.

Según publicó el portal The Sun, ahora el entrenador personal dejó en claro la respuesta a esa pregunta. Es que se puso una exhibición llamativa en ropa interior y los títulos del mundo del espectáculo hablaron del "enorme paquete". Es que el joven dejó muy poco a la imaginación en su ropa interior blanca ajustada, pero mostró algunas desafortunadas líneas de bronceado.

En las fotos que trascendieron, a Katie se la ve en topless y llevaba solo la parte inferior de su bikini azul. En una de esas imágenes se ve cómo ella abraza brevemente al hombre. 

Foto: The Sun (Backgrid)

 

Comentarios