Espectáculos

Laurita Fernández confesó que chatea con un jugador de Selección

La rubia, futura integrante del jurado del Bailando, aseguró que habla con uno de los deportistas que más llamó la atención de las argentinas en este mundial.
lunes, 9 de julio de 2018 00:00
lunes, 9 de julio de 2018 00:00

Hace una semana el nombre de Rúrik Gíslason, el volante de Islandia que fue señalado como el jugador mas sexy del Mundial, volvió a instalarse en la Argentina.

Es que la modelo mendocina, Bárbara Córdoba, posteó fotos junto al jugador de un encuentro en un hotel de Miami.

Pero parece que no es la única argentina que tiene contacto con el jugador. Laurita Fernández sorprendió al contar que chatea con “el 19 de Islandia”, como lo bautizaron las chicas argentinas que murieron de amor por el rubio mediocampista. .

“Me estoy hablando con él. ¡Sí! ¡Te lo juro por los cuatro años de Combate!", confesó la flamante jurado del Bailando. Y dio más detalles. "Hablamos por Instagram. Te lo juro. Lo empecé a joder diciéndole 'hi, I'm from Argentina'. ¡Nunca pensé que me iba a responder!", agregó.

La confesión de Laurita llega en momentos donde comenzaron a tomar fuerza rumores de reconciliación con Fede Bal, a partir de unas fotos en las que se los vio juntos en un café de Palermo.

Sin embargo, Laurita se mostró con ganas de contar su relación cibernética con el muchacho que tiene más seguidoras argentinas que islandesas.
 

"Ahora estamos en una relationship", bromeó.

Fuente: ElTrece.

Comentarios